Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


lunes, 3 de diciembre de 2007

Verónica Castro conducirá La movida Teletón

RBD participará en La movida Teleton
Por una noche, la actriz y conductora Verónica Castro volverá a ser la reina de los programas nocturnos, al conducir la emisión especial La movida Teletón, que prácticamente abrirá este 8 de diciembre el evento altruista y tendrá invitados de lujo como Vicente Fernández, Alejandra Guzmán y el grupo RBD.

Este programa busca invitar a los televidentes para que se sumen a la causa del Teletón 2007, pues como cada año la meta es que se supere la cifra alcanzada en la edición pasada, la cual ascendió a 420 millones 369 mil 748 pesos.

Durante seis horas, "la chaparrita ojiverde" será la anfitriona de la singular emisión, cuyo formato se basa en el que en la década de los años 90 consagró a la actriz y cantante como una de las consentidas del público amante de los programas de variedades.

La Vero Castro se sumará así a la jornada del Teletón 2007, a través de esta emisión, donde además de presentar segmentos musicales invitará a la teleaudiencia a que apoye con sus donativos.

Además, se prevé que dentro de esta emisión la artista y conductora realice una subasta con prendas que algunos famosos obsequiaron para contribuir al noble propósito, en la recaudación de fondos económicos.

No hay comentarios: