Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


viernes, 7 de diciembre de 2007

RBD llega a Colombia este fin de semana

Tomado de: http://www.estereofonica.com/article.php?sid=5969

La banda juvenil número uno del momento, RBD estará en Colombia desde el próximo 10 de Diciembre para promocionar su nuevo álbum 'Empezar Desde Cero' y realizar un multitudinario concierto en el marco de las festividades decembrinas de este fin de año.

La agrupación conformada por Mayte, Anahi, Christopher, Christian, Alfonso y Dulce Maria llegará proveniente de México y estará lista para realizar en tan solo dos días, una serie de actividades en las que su principal objetivo será acercarse a sus fanáticos colombianos y a los medios de comunicación de todo el país.

La jornada de promoción iniciará el mismo 10 de Diciembre con una visita al Hospital Simón Bolívar donde el sexteto mexicano entregará regalos en el pabellón de niños de esta institución. Posteriormente, los medios podrán conocer detalles de la agrupación durante la rueda de prensa que se realizará en un exclusivo hotel al Occidente de la ciudad.

Para finalizar esta larga jornada de actividades, el grupo tiene preparada una firma de autógrafos donde aproximadamente 1000 personas entre niños, jóvenes y adultos, podrán conocerlos personalmente, firmar su nuevo álbum y tomarse fotos con ellos.

El segundo día de promoción, RBD tiene listo un show espectacular que hará parte de un concierto en el que también participarán otros artistas, entre ellos la bogotana Ilona. La plaza de Toros de Bogotá será el perfecto escenario para que el grupo interprete sus mejores canciones, entre ellas su exitoso single 'Inalcanzable, que hace parte de su nueva producción 'Empezar Desde Cero'.
Entrando la mañana del 12, el grupo partirá a los Estados Unidos, donde tiene también múltiples compromisos de promoción continuando así con un tour que los llevará a seguir encantando a miles de fans con música fresca, juvenil y dinámica.

Fuente: Emi Music Colombia

No hay comentarios: