Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 29 de diciembre de 2007

Benjamín Rojas y Brenda Gandini, juntos en el escenario



Benjamín Rojas y Brenda Gandini, fueron tentados para protagonizar una obra de teatro en la calle Corrientes. El nombre de la obra es "El libro de la Selva" y la misma hará su debut en febrero próximo en el Teatro Opera.

La idea del productor de la obra, Mario Minckas, es contar con la presencia de Rojas y Gandini para ser los protagonistas de la historia.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los actores trabajarían juntos, ya que ambos formaron parte del elenco de la exitosa tira juvenil Floricienta, con la que recorrieron varios países del mundo con las giras.

En caso de que los actores acepten dicha propuesta, esta no será la única oportunidad en donde Benjamín y Brenda compartirán elenco ya que para fines del 2008 ya hay confirmada una película con coproducción española en donde ambos tendrán los papeles protagónicos entre un elenco con figuras internacionales.

Los productores españoles del filme viajaron especialmente para reunirse con el ex "Erreway" y con la ex "Cantando por un sueño" para poder cerrar sus incorporaciones.

No hay comentarios: