Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


jueves, 6 de diciembre de 2007

A prueba de embrujos

Lalola fue la estrella de los varios anuncios que hizo la productora internacional Dori Media Group en Buenos Aires. Recientemente vendida a la cadena española Antena 3, la ficción que protagoniza Carla Peterson y emite América (lunes a viernes a las 22.10) encabezó las ventas de la compañía en el reciente mercado audiovisual MIPCOM. Ventas que, según informaron, llegaron a 2.301 horas entre latas y formatos que pudieron ubicarse en canales de once países.
También Patito feo y -aunque ya de otras temporadas- Sos mi vida y Rebelde way sumaron para que la empresa anunciara con bombos y platillos, y la presencia de su CEO Nadav Palti, la venta de 3.700.000 dólares en telenovelas, "con un adicional de 6.600.000 en opciones contractuales". Palti aprovechó para felicitar a todos quienes participan en Lalola por haber sido la ficción que más nominaciones obtuvo para los Premios Clarín Espectáculos 2007.
Y en cuanto a Rebelde way, el éxito a nivel internacional es tan continuo que las aventuras de este grupo de estudiantes secundarios dieron origen al primer proyecto de animación que encararía DMG, y que sería la pata que falta para convertir a esa novela de Cris Morena en "todo un clásico".El tercer gran anuncio tiene que ver con la compra, por parte de Dori Media, del 50 por ciento de la productora y estudios Central Park, acuerdo cerrado en 1,1 millón de dólares.
Central Park fue creada en 1997 por Raúl Lecouna, cuando este productor vendió los estudios Sonotex. En sus tres estudios -que incluyen exteriores- se realizaron más de 30 telenovelas (Mil millones, Collar de esmeraldas, Patito feo) propias y ajenas. Celina Amadeo, propietaria de la otra mitad de Central Park, será nombrada CEO de Dori Media Central, como se llamará a partir de ahora. "Esta adquisición no es importante para nosotros solamente en cuanto a los ahorros en costos generados por filmar en lo que serán nuestros propios estudios -puntualizó Palti-, sino que es parte de nuestra estrategia para fortalecer nuestro brazo de producción en América latina, en vistas a convertirnos en una de las mayores productoras en la región". Y, aunque no lo dijo tan explícitamente, para este grupo la mirada está puesta en México y en el que avisora como el gran competidor a superar (además de socio): el gigante Televisa.
Y mientras esperan a Lalola, los televidentes españoles son muy claros en sus mensajes a Antena 3: quieren la versión original, que ya están viendo por Internet.

No hay comentarios: