Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


miércoles, 19 de diciembre de 2007

RBD saldrá en el Especial de Navidad en Cristina

Tomado de:
http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=6&schid=0&secid=1363&cid=1382874

En la noche del 24 de diciembre Cristina compartirá con sus televidentes, videos inéditos y momentos inolvidables que sólo había vivido el público que asiste a las grabaciones del programa.

Después que termina la realización del programa, la adrenalina del público y los artistas es tanta, que estos se quedan a compartir con la audiencia y usualmente cantan muchas más canciones que por falta de tiempo, no salen al aire.

Pero este lunes tú vas a disfrutar de todos esos musicales.Una noche mágica con lo mejor de Cristian Castro, Don Omar, Alicia Villarreal, David Bisbal, Ivy Queen, Gloria Estefan, Wisin y Yandel, Fanny Lu, Angélica Rivera y Jaime Camil, Jenni Rivera, Voz Veis, RBD, Niurka Marcos, Alexandra Rosaldo y muchos más."

Celebrando la Navidad un regalo muy especial en el día de Nochebuena. Este 24 de diciembre a las 10PM / 9 Centro por Unvision.

No hay comentarios: