Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 29 de diciembre de 2007

Alfonso Herrera desea trascender en la música y en la actuación




A pesar de ser considerado como uno de los galanes juveniles, Alfonso Herrera, integrante de RBD, aseguró que no merece esta distinción, ya que su único objetivo es que su trabajo trascienda tanto en la música como en la actuación.

En entrevista con Notimex, el cantante, quien acaba de concluir el rodaje de la película mexicana Volverte a ver", señaló que a pesar de que muchas publicaciones han tratado de ponerlo como el galán de moda, él solo quiere hacer bien su trabajo.

"Agradezco la distinción y el cariño del público, pero creo que esos son tabuladores momentáneos, considero que lo que respaldará mi carrera será mi trabajo", dijo Herrera, quien destacó que en estos momentos se encuentra en un buen momento.

"Estoy aprovechando al máximo los proyectos que se me presentan", dijo el cantante, quien reiteró que su único compromiso en la actualidad es tratar de hacer bien cualquier cosa que le propongan interesante, pues no desea que lo consideren una cara bonita más.

Referente a si buscará seguir los pasos de otros actores como Kuno Becker, Herrera fue claro al decir que "quiero hacerlo lo mejor que se pueda y no busco compararme con nadie".

Herrera, quien también participó en el filme Amarte duele, destacó que pretende seguir en el mundo de la actuación, por lo que alternará su participación en RBD, pues aseguró que su trabajo en la agrupación no lo tiene aburrido.

"Estoy en un proceso de buscar la felicidad y me siento muy bien con lo que hago", concluyó el intérprete, quien en 2008 estrenará la película Volverte a ver, del cineasta Gustavo Garzón, en la que comparte créditos con Ximena Herrera y Mónica Huarte.

No hay comentarios: