Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 29 de diciembre de 2007

¡Maratón de REBELDE en Boomerang para recibir el 2008!

Los festejos de Año Nuevo se vuelven aún más entretenidos con la mini-maratón de REBELDE cuyos capítulos se transmitirán, en bloques de siete horas continuas, el sábado 29, el domingo 30 de diciembre y el lunes 31 de diciembre a partir de las 21:00 hs. El lunes 31, los capítulos de esta fabulosa serie estarán en el aire desde las 21:00 hs. y a las 23:30 hs toman una pausa para la première del espectacular concierto de RBD en el Maracaná de Río de Janeiro, seguido por más capítulos de REBELDE. Para los que se quedaron dormidos, Boomerang presentará el concierto y la telenovela de nuevo el martes 1ro desde las 21:00 hs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que no hay comparacion entre erreway y rbd porque los dos son totalmente distinto salvo por lo que salieron de la misma nobela

Anónimo dijo...

me paresre que rbd es mas bueno que el otro programa que nunca lo mire porque no me gusta para nada en cambio rbd no me pierdo ni un solo capitulo.