Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 15 de diciembre de 2007

RBD arrasa en Colombia



Anahí, Maite, Dulce, Christopher, Christian y Poncho se presentaron en la Plaza de Toros de Santa María, en la ciudad de Bogotá, como parte del concierto navideño de la emisora 40 principales.

Miles de fans cantaron de principio a fin las canciones que los hizo famosos como “Sólo quédate en silencio” y “Bésame sin miedo”, de la telenovela Rebelde, que también se emitió en Colombia. Los chicos aprovecharon para cantar los nuevos temas de su disco Empezar desde Cero, que incluye el sencillo “Inalcanzable”.

Los jóvenes llegaron a Colombia el pasado domingo para cumplir con otros compromisos, como la labor de entregar regalos a los niños enfermos del hospital Simón Bolívar. Los Rebeldes también asistieron a un concurrido centro comercial en donde repartieron autógrafos y se fotografiaron con sus fans. Para estas actividades, Dulce María y Poncho no pudieron estar presentes por razones personales, según informó la página web de la emisora 40 principales, encargada de los eventos.

No hay comentarios: