Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 1 de diciembre de 2007

RBD presenta DVD

http://www.esmas.com/laoreja/682515.html

El grupo juvenil RBD presentó la primera temporada en DVD de su serie "RBD la familia", que estará a la venta para el público el próximo 14 de diciembre.
Alfonso Herrera habló de este nuevo productor para los fans de RBD.
"Estamos muy contentos , ya sale el 14 de diciembre y pues para que la gente lo tenga en sus casa , lo hicimos con mucho cariño y que mejor que la gente lo pueda tener ahí guardadito", comentó.
Anahí recomienda ampliamente este DVD de la serie "RBD la familia".
"Tienen que comprarlo porque está increíble, van a ver todas nuestras locuras y toda esa primer temporada que fue tan divertida para nosotros, si la vieron la van a tener que volver a ver y si no, les va a encantar, así es que cómprenla, está increíble", indicó.
Cristopher Ukerman también recomendó la serie, "hay muchas sorpresas, puedes ver la convivencia entre tres hombres y tres mujeres, eso es lo padre exactamente, los amores y desamores y ver qué pasa con ellos".
Maite Perroni detalló que los fans no pueden perderse tener esta serie en DVD.
"Yo creo que van a ver a un RBD diferente, son personajes, son ficción, son cosas que ya están establecidas dentro de un libreto, vas a ver a seis chavos cómo disfrutan de la vida, cómo están juntos y compartiendo varias cosas de la vida cotidiana", puntualizó.

No hay comentarios: