Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


lunes, 10 de diciembre de 2007

RBD estrena video y debuta en la cima del ranking de Billboard

Buenas noticias para el grupo mexicano RBD. A poco de haberse editado su nuevo disco, “Empezar desde cero”, es un éxito en distintas partes del mundo. La buena aceptación del flamante álbum de Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso se refleja en el prestigioso ranking de Billboard, donde acaba de debutar en el primer lugar del TOP 50 de los álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos. En México, el disco ya se convirtió en Disco de Oro, al haber vendido más de 50 mil copias; y la buena aceptación se traslada a países como Brasil y Chile, donde es un éxito de ventas. Por estos días, RBD está estrenando, a nivel mundial, el video de su primer simple, “Inalcanzable”. El clip,que ya comienza a rotar en los principales canales musicales, fue dirigido por Esteban Madrazo y se rodó durante unas 20 horas, en formato de 16 milímetros, en una casa de la Colonia San Rafael de la Ciudad de México como locación.

No hay comentarios: