Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


miércoles, 12 de diciembre de 2007

Consienten fans a RBD en ColombiaBogotá, Colombia

Tomada de: http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/685832.html

Miles de fans de la banda mexicana RBD, llegaron a esta capital de diferentes ciudades de Colombia, cargadas de ilusiones para ver y tocar a Maite, Anahí, Christopher y Christian.
Unas arribaron en autobús, otras en avión, algunas acompañadas por sus madres y la gran mayoría en grupos de tres y cuatro, todas con regalos para sus ídolos de siempre.

Las jóvenes acudieron a la capital colombiana en medio de lluvias y el frío natural de una ciudad que está a más de dos mil 600 metros de altura sobre el nivel del mar, y se hospedaron en casas de amigas, en hoteles y en carpas.

"Yo llegué ayer (lunes) en avión desde la ciudad de Medellín y me vine con mis amigas al hotel donde está RBD, nos quedamos hasta las dos de la madrugada para verlos", contó la joven Susana Montoya.

La banda juvenil, que inició este lunes una visita de dos días de promoción en Bogotá de su nuevo álbum Empezar desde cero, llegó con Maite, Anahí, Christopher y Christian, mientras que los ausentes Alfonso y Dulce María, tuvieron otros compromisos en México.

"Para nosotras RBD es súper importante, es como un motor para levantarse todos los días, es que el lema de ellos es que uno nunca deje de soñar, y nosotras hemos luchado y soñado para venir acá, y le cantamos en la madrugada `Las mañanitas'", indicó Montoya.

Otra niña de 14 años, quien se identificó como Ana Gutiérrez, acudió a Bogotá desde la costa caribe y después de recorrer en autobús más de 22 horas, dijo con lágrimas en los ojos: "Estoy muy emocionada porque los voy a ver ahorita, no lo puedo creer".

Ana Gutiérrez, junto a su madre, logró ingresar a un salón del hotel, donde los integrantes de la banda ofrecieron una conferencia de prensa.

Laura Ramírez, por su parte, asistió al hotel con un pequeño maletín lleno de regalos para los integrantes de RBD, entre los que se veían camisetas, bolsos, gorras y agendas.

"Para nosotras RBD es todo, no nos importa el frío, la lluvia, ni el caos de la ciudad, no nos importada nada, todo se vale para ver a RBD, son mis ídolos", dijo Ramírez.

En las carpas que instalaron en los alrededores de la Plaza de Toros, en el centro de Bogotá, las fans retan el frío y la lluvia de la capital, para ver a la banda en la única presentación que harán este martes en un evento auspiciado por la cadena privada Caracol.

"Nosotras hacemos lo que ellos nos han enseñado en la telenovela y en las canciones: Soñar y luchar por lo que queremos. Yo soñé verlos y luché por ello y los voy ver, de eso estoy segura", afirmó Natalia Díaz, una joven que llegó a Bogotá junto a su madre.

"Gracias a mi mamá que me acompañó, me levantó a las cinco de la mañana para salir y me paga todo, ella está de acuerdo con los mensajes de las canciones de RBD y de la telenovela, por eso me apoya", apuntó Díaz.

No hay comentarios: