Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 1 de diciembre de 2007

Desconocen cuándo se terminaría RBD Ciudad de México, México

Tomado de: http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/681646.html

El grupo mexicano RBD dijo hoy que su nuevo álbum, Empezar desde cero, demuestra la evolución musical que han tenido sus integrantes durante cuatro años de carrera y además prueba que no son un fenómeno mediático.
El nuevo material discográfico, editado en México, Centroamérica y España, "muestra una gran evolución musical y que no somos un fenómeno mediático. No sabemos cuándo se va acabar RBD, pero lo que dure lo vamos a disfrutar", manifestó Christopher Uckerman, uno de sus integrantes, en conferencia de prensa.
Por otra parte, el cantante indicó que una de las prioridades del conjunto musical es "mantener los pies sobre la tierra" y no dejarse llevar por la fama.
"La fama es efímera. No es importante llegar sino mantenerse, y tienes que disfrutar lo que tienes", sostuvo.
"Ha sido muy importante no creernos la fama, sino tener bien presentes que somos seres humanos como cualquiera, somos un espejo de la juventud", agregó Uckerman.
El cantante añadió también que a veces los jóvenes los toman como un ejemplo a seguir, razón por la cual los integrantes de RBD tratan de dar lo mejor de sí tanto en el escenario como fuera de él.
A su vez, el también intérprete Cristian Chávez subrayó que la siguiente gira musical de RBD comenzará en febrero del próximo año y llevará a la banda por Centroamérica, Suramérica y Europa, en donde tienen seguidores en Rumania y España, entre otros países del Viejo Continente.
Por su parte, la integrante Dulce María aseveró que RBD visitará en diciembre próximo al sur oriental estado mexicano de Tabasco, región que fue devastada este mes por torrenciales lluvias y desbordamiento de ríos.
Además, aseveró que todos sus compañeros de la agrupación juvenil donaron su salario del último concierto que ofrecieron en Ciudad de México este mes en beneficio de los afectados por el temporal.
Empezar desde cero contiene trece nuevas canciones en las que algunos de los integrantes colaboraron en la composición, como en los temas Sueles volver, de Christopher Uckerman, y Si no estás aquí, de Alfonso Herrera.
RBD ha logrado ventas superiores a los siete millones de discos en todo el mundo. La agrupación está conformada por los mexicanos Anahí, Mayté Perroni, Dulce María, Christián Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckerman.

No hay comentarios: