Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


jueves, 6 de diciembre de 2007

Dulce María prepara libro de poemas

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=174868&strPlaza=Leon&IDPlaza=1


La actriz y cantante mexicana Dulce María del grupo RBD publicará en 2008 un libro de poemas que abarcan sus experiencias desde niña además de promocionar el nuevo disco "Empezar desde cero" y la compañía de algunos fans durante una convivencia.

Con un éxito mundial tras su gira por el extranjero y su reciente presentación en el Palacio de los Deportes al lado de sus compañeros de RBD, Dulce María retrasó el lanzamiento de su texto, con el que intenta dar a conocer a sus seguidores sus sentimientos, mostrándose como un ser humano común, como la mayoría de la gente.

En el libro que saldrá a la venta el próximo año y cuyo título aún no da a conocer, la intérprete plasma todo lo que piensa y sus vivencias guardadas desde que tenía 11 años, con lo que cumplirá otro de sus sueños al mostrarle a sus seguidores su lado humano.
Uno de los grandes entretenimientos de Dulce, la actriz y cantante nacida el 6 de diciembre de 1985 en la Ciudad de México, es escribir, pero también pintar, por lo que este libro dedicado a sus fans contendrá ilustraciones creadas por ella misma.

Durante el festejo de su cumpleaños 22, la ex integrante del grupo Jeans se dará cita en un conocido centro comercial, donde festejará junto con sus compañeros de trabajo y algunos fans, quienes previamente participaron en un concurso a través de un portal de internet.
Para poder saludarla y felicitarla, sus seguidores tuvieron que expresar todo lo que sentían por ella mediante un dibujo, caricatura o creación gráfica.

Además, tras haberse presentado en noviembre pasado con gran éxito en el Palacio de los Deportes, Dulce María, junto con los otros integrantes de RBD cantarán en el Teletón 2007, lo cual se suma a la promoción de su reciente material discográfico "Empezar desde cero". Dulce María Espinoza Saviñón, su nombre completo, inició su carrera desde pequeña al figurar en comerciales para la televisión. A los ocho años participó en el programa infantil "Plaza Sésamo", luego ingresó a "El club de Gaby", a cargo de la actriz Gabriela Rivero.

Además hizo algunas cápsulas para el canal por cable Discovery Kids. Sus inicios en la música fueron en 1996 con el grupo infantil Kids, el cual se dio a conocer con temas como "La mejor de tus sonrisas" y permaneció hasta 1999.

Posteriormente realizó junto con su entonces novio y también ex integrante de Kids, Daniel Habif, un proyecto bajo el nombre de D&D, para el cual grabaron cinco temas, pero éste no prosperó. En cine ha trabajado en producciones como "Inesperado amor" (1999), al lado de la también actriz y cantante Anahí de RBD, en la cual se plantea el problema de las drogas; posteriormente actuó en el cortometraje "Quimera", al lado de Sherlyn.

En el año 2000 y tras la salida de Angie, se integró a la agrupación Jeans, cuarteto con el que grabó el disco "Cuarto para las cuatro" y del que se desprendieron los sencillos "Entre azul y buenas noches" y "Corazón confidente".

Su participación en esta banda fue breve, ya que en el año 2002 la dejó para incorporarse al elenco de la telenovela "Clase 406", en la que recibió su primera oportunidad para hacer un protagónico. En este tiempo comenzó un romance con el actor Alfonso Herrera, quien también forma parte del concepto musical RBD.

Otros melodramas en los que ha intervenido son "Retrato de familia" (1995), "Alondra" (1995), "El vuelo del águila" (1996), "Huracán" (1998), "DKDA sueños de juventud" (1999), "Primer amor. a mil x hora" (2000), "Locura de amor" (2000), "Siempre te amaré" (2000) y "Rebelde" (2005).

La actriz y cantante también ha trabajado en programas de televisión como: "Mujer casos de la vida real", "Súper ondas club amigos de fanta", "Plaza Sésamo" y "Cole".
Comenzó a cosechar fama aunado a las grabaciones de la telenovela juvenil "Rebelde" su integración al grupo RBD, que ahora es todo un fenómeno musical tanto en México como en el extranjero.

Por otro lado, este 2006 la joven actriz y cantante dejó ver al público su sensual figura en un desnudo parcial, pero sin mostrar más de lo necesario, en la portada de una conocida revista para caballeros. Al tiempo que sostuvo un noviazgo que no prosperó con el futbolista Guillermo Ochoa, guardameta del equipo América.

No hay comentarios: