Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


jueves, 13 de diciembre de 2007

Ricky Martin, RBD y Daddy Yankee entre los candidatos a Premio lo Nuestro

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, el grupo mexicano RBD y el reguetonero Daddy Yankee son algunos de los candidatos a "Premio lo Nuestro a la Música Latina", cuyas nominaciones se dieron a conocer hoy en Miami.
Ricky Martin es uno de los artistas más destacados en las nominaciones para la vigésima edición de estos galardones, que se entregarán el próximo 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.El puertorriqueño opta a premio en tres de las principales categorías, entre ellas Artista Masculino del Año, en la que compite con Chayanne, David Bisbal y Enrique Iglesias.También está nominado a Álbum de año por "MTV Unplugged" junto con "Celestial", de RBD, "El tren de los momentos", de Alejandro Sanz, y "Secuencia", de Reik.
Por otro lado el tema "Tu recuerdo", que interpreta junto a Tommy Torres y la Mari de Chambao, es uno de los candidatos a Canción del Año junto con "Dímelo", de Enrique Iglesias, "Me muero", de la Quinta estación, "Todo cambió", de Camila y "Chiquilla", de AB Quintanilla III Presenta Kumbia All Starz.
El cantante de origen mexicano, que formó parte de Los Kumbia Kings, se enfrenta a otro de los creadores de este grupo, Cruz Martínez, en la categoría de Grupo Revelación del Año con su nueva banda, Cruz Martínez presenta, Los Súper Reyes.
Los grupos mexicanos RBD, Camila y Reik han sido seleccionados en la categoría Grupo o Dúo del Año junto los españoles de La Quinta Estación, mientras que otras cuatro mexicanas (Belinda, Julieta Venegas, Paulina Rubio y Yuridoa) optan a Artista Femenina del Año.Entre "Álbum del año" en la sección rock figuran "Amantes Sunt Amentes" de Panda, "Grrr!", de Moderatto, "Masa con Masa", de Milo Torres y El Tercer Planeta, "Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea", de Zoé, y "Oye" de Aterciopelados.En este género destaca el grupo mexicano Maná, uno de los candidatos a Artista del Año con Allison, Moderatto y Motel y a Canción del Año con los temas "Manda una señal", "Ojalá pudiera borrarte" y "Bendita tu luz", junto a Juan Luis Guerra.
El dominicano está presente en el género tropical con el disco "La llave de mi corazón", nominado a Álbum del Año junto con "Arroz con Habichuela", de El Gran Combo de Puerto Rico, "Haciendo Historia", de Xtreme, K.O.B. Live, de Aventura, y "Soy como yo", de Olga Tañón.Guerra también es uno de los candidatos a Artista Masculino del Año con Fonseca, Marc Anthony y Tito Nieves, mientras que en la versión femenina del premio figuran Fanny Lú, Gloria Estefan, India y Olga Tañón.
En el género urbano los reguetoneros boricuas Wisin y Yandel, Artista del Año y Álbum del Año con "Los Vaqueros", con el que se enfrentan a "El Cartel: The Big Boss", de Daddy Yankee, "Perfect Melody", de Zion, "Sentimiento", de Ivy Queen, y "Bad Boy", de Héctor El Father.Por último , en el género regional mexicano han sido seleccionados como Álbum del Año "Crossroads: Cruce de Caminos", de Intocable, "Ahora y Siempre", de Alacranes Musical, "Detalles y emociones", de Los Tigres del Norte, "El amor que nunca", de Conjunto Primavera" y "Recio, Recio Mis Creadores" de los Creadores del Pasito Duranguense.
La lista completa de nominados se dio a conocer hoy en una ceremonia en Miami conducida por Bárbara Bermudo, Giselle Blondet, Raúl de Molina y Lili Estefan, presentadores de la cadena de televisión Univisión, que organiza este evento.El actor mexicano Eduardo Verástegui y los cantantes puertorriqueños Elvis Crespo, Wisin y Yandel e Ivy Queen fueron algunos de los famosos encargados de anunciar los nombres de los nominados en las principales categorías.El público podrá votar desde hoy sus favoritos para la próxima edición de "Premio lo Nuestro a la Música Latina" en la página de Internet de Univisión.

No hay comentarios: