Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


jueves, 13 de diciembre de 2007

RBD se presenta en los Premios Mi TRL

Tomado de:

http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/rbd_premios_mi_trl_new_york_co131207.html

Además de estar nominados en dos categorías, serán la única banda en vivo: tocarán la canción “Inalcanzable”.

Luego de haber lanzado su nuevo disco, “Empezar desde cero”, RBD emprendió un tour de promoción de sus nuevas canciones que los llevó días atrás por Colombia.Le agenda del grupo, los depositará esta noche en la primer entrega de los Premios Mi TRL, donde estarán interpretando la canción “Inalcanzable”, siendo de esta manera la única presentación de un grupo en vivo en este show.RBD está nominado en las categorías “Mejor Presentación del Año” y “Favorito de la audiencia”. En la primera de ellas compite con el grupo Aventura, Daddy Yankee, y Wisin Y Yandel.En el “Premio Pepsi MiTRL al Favorito de la audiencia”, uno de los más importantes del evento, están nominados: Aventura, con "Los Infieles"; Enrique Iglesias, con "Dímelo"; RBD, por “Tu Amor”; y Ricky Martin con La Mari de Chambao y Tommy Torres, con "Tu Recuerdo".

No hay comentarios: