Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


viernes, 7 de diciembre de 2007

Demandan a RBD en la Florida

En diálogo con la W, el abogado Rodrigo Duarte confirmó que interpuso en un tribunal de la Florida una demanda contra la agrupación juvenil Rebelde por el incumplimiento de una presentación en Colombia el pasado mes de agosto.

"Nosotros pedimos una indemnización integral, desafortunadamente no podemos hablar de cifras porque como es un tema de confidencialidad, la legislación norteamericana me lo impide, pero lo que se intenta es llegar a que se indemnice el lucro emergente que es aquel dinero que tuvo que desembolsar la empresa Roptus por el montaje de los conciertos que se iban a presentar y por el otro lado el lucro cesante que es el de las utilidades que se hubieran podido percibir", explicó el abogado.

Duarte, apodera a la firma del empresario Juan Pablo Ospina quien vendió las boletas y montó la infraestructura para presentar a la agrupación a finales de agosto, pero que a última hora la firma Roptus, que maneja a RBD canceló.

El abogado dijo que el ambiente es favorable par que los jueces de la Florida fallen a favor del empresario colombiano que se vio perjudicado por esta decisión.

"Será el juez quien determine la veracidad de lo que ocurrió, lo que le puedo adelantar es que para que nuestros clientes inicien un proceso en la Florida es porque tenemos elementos muy importantes y contundentes para esperar un fallo favorable", concluyó el abogado que inició la demanda contra RBD.

No hay comentarios: