Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


domingo, 9 de diciembre de 2007

RBD regala un vestuario completo para subastarlo en pro del Teletón

El grupo mexicano RBD fue el encargado de abrir la transmisión de “La movida Teletón”, bajo la conducción de Verónica Castro, en la que dio a conocer que regalaba un vestuario completo para que se subaste y los recursos que se obtengan sean donados a la causa altruista.

Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christian y Christopher -Mayte no acudió- destacaron la importancia de este proyecto que desde hace 11 años ha cumplido los sueños de los niños y jóvenes con discapacidad, y que en esta edición el propósito es superar los 420 millones 369 mil 748 pesos recaudados el año pasado.

Por su parte, Marco Antonio Regil estuvo presente en el foro de Galavisión para la transmisión especial que se realiza para los televidentes de Estados Unidos, de quienes se espera que apoyen al Teletón con cinco millones de dólares.

En esta emisión Galilea Montijo, Piolín y Fernando del Rincón también se encargaron de motivar a los mexicanos que residen en la Unión Americana a que aporten sus donativos. Otros de los artistas que amenizaron el momento fueron Kumbia All Starz y Paquita la del Barrio.

No hay comentarios: