Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 1 de diciembre de 2007

RBD debuta en la cima en Estados Unidos


MIAMI, Estados Unidos, nov. 30, 2007.- El grupo mexicano RBD debutó en primer lugar en la lista semanal de venta de álbumes latinos en Estados Unidos con su nueva producción Empezar desde cero, de acuerdo con la revista especializada Billboard.
Según las clasificaciones difundidas este jueves, el nuevo álbum de la banda juvenil mexicana desbancó al segundo lugar a Wisin vs. Yandel: Los extraterrestres, del dueto de reggaetoneros puertorriqueños.
La vida es un ratico, del cantautor colombiano Juanes, bajó del segundo al tercer puesto, mientras que Kings of bachata: Sold out al Madison Square Garden, del grupo dominicano-estadunidense Aventura, pasó del tercero al cuarto.
La mejor colección, del mexicano Marco Antonio Solís ascendió un peldaño, del sexto al quinto, y "Todo cambió", de Camila perdió dos lugares, al pasar del cuarto al sexto.
K-Paz de la Sierra debutó en la séptima posición con el tema "Todo por ti", asimismo, el tema "Para siempre", de Vicente Fernández se ubicó en el octavo lugar.
El cantante Víctor Manuelle perdió dos posiciones con el corte "Navidad a mi estilo", ahora se coloca en el noveno puesto; y "Exitos en dos tiempos", de Olga Tañón debutó en el décimo sitio.
Por otra parte, “Me enamora”, de Juanes, repitió en primer lugar, entre las melodías más reproducidas por la radio en español de Estados Unidos y "Sexy movimiento", de Wisin y Yandel, se mantuvo en segundo peldaño.
"La travesía" del dominicano Juan Luis Guerra saltó del octavo al tercero; "Estos celos", de Vicente Fernández bajó del tercero al cuarto y "Alguien soy yo", de Enrique Iglesias permaneció en el quinto sitio. En tanto, el grupo Casa de Leones con el tema "No te veo" subió del séptimo al sexto lugar; "Mi corazoncito", de Aventura descendió del cuarto al séptimo y "Lágrimas del corazón", del grupo mexicano Montéz de Durango, saltó del 14 al octavo puesto.
"Sobre mis pies", de La Arrolladora Banda El Limón también registró gran impulso al pasar del 17 al noveno sitio y "Quitarte to", del puertorriqueño Tego Calderón brincó del 18 al décimo.

No hay comentarios: