Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 15 de diciembre de 2007

MTV Tr3s entrega sus primeros premios





Nueva York — Varios artistas y grupos latinos asistieron anteanoche a la primera entrega de los premios “Mi TRL Awards”, que ofreció la cadena de televisión bilingüe MTV Tr3s y que será transmitida hoy.


El grupo RBD, los reggatoneros Wisin y Yandel y los nuevos integrantes de Menudo, fueron algunas de las estrellas latinas que participaron en el evento que se realizó en el edificio donde están localizados los estudios de la cadena MTV, en pleno Times Square de Manhattan.


La premiación, que será televisada hoy a las 3:00 y a las 8:00 p.m. a través de algunos sistemas satélite y de cable que transmiten la estación, contó con ocho categorías entre las que se destacaban: “They Killed it Award” (presentación del año); “So you think you can act? Award” a la mejor actuación; “Chica y Chico of the Year”; “It`s all fun and Games until someone Loses an Eye” y “Mi TRL Pepsi Viewers Choice Award” —al mejor video—, que obtuvo el grupo RBD.


“Estamos muy contentos y agradecidos con el público porque este premio es gracias a que los fans les gustó el video”, dijo Alfonso.


“Felices y orgullosos de que nuestra bandera y nuestro México esté reconociéndose musicalmente en muchas partes del mundo, por ejemplo en España donde nuestro disco está en primer lugar de ventas y en Colombia donde ya es disco de oro”, expresó por su parte Dulce María.

Sobre el lanzamiento del DVD “RBD: Mi Familia” que ocurrió ayer, explicó:

“Fue un proyecto muy bonito, con mucha dedicación y fue la primera serie que se hace en formato de cine (...) ya está a la venta y tiene muchas sorpresas”.


Para Christian que el mes pasado durante la presentación del disco ‘Empezar desde Cero’ tuvo un feo incidente con unos locutores de una estación de radio local, su regreso a esta ciudad en nada lo agobia.

“Nueva York es una ciudad divina y por una cosa así no vas a dejar de disfrutar de la gente y de las cosas”, indicó Christian.

“No sé como haya estado pero yo les deseo lo mejor y es un tema que ya está superado”, respondió el joven artista tras indicarle que a muchas personas no les gustó el trato que recibió.
Los integrantes de RBD también agradecieron por las tres nominaciones que obtuvieron en premios Lo Nuestro de la Cadena Univisión y dijeron que esperaban poder asistir a la gala que se realizará el 21 de febrero en Miami.


No hay comentarios: