Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


miércoles, 19 de diciembre de 2007

RBD, los más vendidos del año en E.U.

Tomado de: http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/688218.html

Fuente: Billboard.com

RBD encabeza la lista de popularidad de los discos latinos más vendidos en Estados Unidos en el 2007 con su producción Celestial, de acuerdo a un conteo anual publicado por la revista Billboard, experta en diferentes géneros musicales.

El disco que incluye el éxito Ser o parecer, se colocó como el más vendido del año en el género de música latina en Estados Unidos, en un año donde el sexteto mexicano también apoyó la promoción de su disco Rebels, primer álbum de la banda en inglés.

El grupo que cerró el año con el lanzamiento de un nuevo disco llamado Empezar desde cero, se colocó por encima de otros importantes artistas, que también tuvieron buenas ventas en el 2007.

El segundo puesto del año fue para K.O.B. Live de Aventura, que con su bachata, vendieron un importante número de copias de su producción en vivo este año.

El tercer puesto fue para el más reciente disco de Daddy Yankee, pues su disco El Cartel: The Big Boss volvió a colocar al “Cangri” como el máximo exponente del reggaeton a nivel mundial.

En la cuarta posición se quedó Amar es combatir de Maná, disco publicado en el 2006, pero que tuvo sus máximas glorias en el 2007, gracias en parte a la gira mundial que el grupo mexicano realizó alrededor del mundo.

En el lugar número cinco se ubicó Valentín Elizalde, cantante de música regional mexicana asesinado a fines del 2006 con su disco Vencedor, material que tuvo una gran exposición después de la muerte del intérprete.

Aunque las listas completas no serán publicadas sino hasta fin de año, un avance de las mismas puede ser consultado en el sitio de internet Billboard.com, portal de la importante revista musical.

No hay comentarios: