Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


lunes, 3 de diciembre de 2007

RBD ayuda a los daminificados de Tabasco

Tomado de: http://www.hoyinternet.com/vidahoy/hoy-vh_primeradec03,0,1314307.story?coll=hoy-vidahoy-heds-top

Los seis integrantes de RBD están conscientes de las consecuencias que provocaron las lluvias en Tabasco, por lo que donarán el sueldo que ganaron por su concierto en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

El grupo que presentó su nuevo disco, "Empezar desde cero", no quiso mencionar las cifras porque lo harán de manera confidencial y no pública como lo hicieron muchos de sus colegas; entre ellos, Reyli, Alejandro Fernández y Miguel Bosé.

En diciembre próximo estarán en aquel estado de la República Mexicana para refrendar su ayuda a todas las personas damnificadas: "Sabemos que la situación en Tabasco no es nada fácil. Este es el momento en donde tenemos que apoyar, porque cuando salen las noticias la gente está muy al corriente y pasa el tiempo y dejamos de hacerlo. Ahora que baje el agua vendrán las enfermedades y, como personas, no sólo como artistas, tratamos de involucrarnos", aseguró Maite.

Anahí también confesó sus ganas de apoyar a los damnificados y lo hará personalmente "porque como grupo no decidimos lo que RBD haga por Tabasco". Es decir, la banda no es propiedad de los seis integrantes ni pueden usarla cuando quieran, por lo tanto no toman decisiones para usar la imagen del grupo, ni siquiera para apoyar. "Por lo menos nuestros sueldos ahí están, hay cosas que no dependen de nosotros, quisiéramos hacer mucho más", agregó.

La banda que nació de la telenovela "Rebelde" considera que el periodo de fenómeno mediático ya pasó y ahora lo único que los hace estar en la mirada del mundo musical son sus ganas por ofrecerles un trabajo de calidad a sus fans. Tan es así que Alfonso y Christopher aportaron dos letras: "Si no estas aquí" y "Sueles volver", respectivamente.

"RBD ha dejado de ser un fenómeno, ya no es mediático. Ahora demostramos nuestras ganas en sacar más discos. No sabemos cuanto durará, eso depende del público, pero nosotros seguiremos entregándonos cada vez más", platicó Christopher. Alfonso simplemente contestó que, como su disco lo dice, "hay que empezar de cero".

Los intérpretes de "Inalcanzable" recibieron la noticia de ser número uno en ventas en España, Brasil y México, y según su disquera esperan conquistar -"ahora sí", agregó Alfonso-Japón, Estados Unidos, Eslovenia, Rumania, Polonia, Croacia y viajar a Sudamérica para arrancar el tour "Desde cero".

Por lo pronto, el grupo confirmó que no habrá segunda temporada de su serie de televisión llamada "RBD La familia" y que los planes que se tenían para hacer una película continúan. Pedro Damián se encuentra en el proceso de selección de guiones.

Los remedios para no quitar los pies de la Tierra son simples: Alfonso dice que son sólo personas; Anahí, que su sobrina en México es quien la ubica; Maite, en cuanto llega a su casa, sus pies regresan a la Tierra; Christopher sólo disfruta su trabajo y a Christian el cariño de sus fans le ayuda.

No hay comentarios: