Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


martes, 4 de diciembre de 2007

Impide staff de RBD que el grupo conviva con los niños del Teleton

Amables y sonrientes los cantantes firmaron autógrafos y se tomaron algunas fotografías con sus fans que son atendidos en el primer centro que se construyó hace 10 años en este país.

Tomado de: http://www.milenio.com/index.php/2007/12/04/157504/

Tlalnepantla, Edomex.- Aunque el grupo mexicano RBD tenía plena disposición de convivir con alrededor de 50 niños que asisten al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) del Estado de México, personal de su staff se los impidió.

Anahí, Dulce María, Christopher, Alfonso, Maite y Christian Chávez llegaron al inmueble cerca de las 16:00 horas de este lunes, pero fue hasta las 17:45 horas que ingresaron al lobby, donde se encontraban los pequeños junto a sus familiares y con la esperanza de saludarlos.

Amables y sonrientes los cantantes firmaron autógrafos y se tomaron algunas fotografías con sus fans que son atendidos en el primer centro que se construyó hace 10 años en este país. Dulce María cargó a uno de los niños, Maite se acercó a otro paciente que en su silla de ruedas observaba incrédulo a la también actriz.

Más adelante del pasillo, Anahí repartía besos, mientras que Christopher y Christian saludaban de mano. Todo esto ocurría cuando de pronto, personal que los acompañaba comenzó a presionarlos para agilizar su recorrido que apenas duró unos 10 minutos.

Alfonso prometió volver, pero la valla que se colocó en el lobby fue retirada poco después como señal de que ya no regresarían.

RBD sólo asistió al CRIT para grabar en un área no revelada a los representantes de los medios de comunicación, una cápsula con motivo de su participación en la edición número 11 del Teletón, a celebrarse los días 7 y 8 de este mes en la Ciudad de México.

Aunque su visita se promovió como un recorrido por las instalaciones y convivencia con los pacientes, personal encargado del área de prensa, reveló que no se concretó de esa manera.
Contrario a ellos, la Nueva Banda Timbiriche, que asistió al recinto horas antes que RBD, sí compartió más tiempo con los infantes, y los apoyó en sus terapias de rehabilitación.

“Nos sentimos muy halagados de poder estar aquí, pues creo que es un lugar lleno de muchísimo corazón y amor; hay mucho que hacer por estos niños, hay que colaborar con la causa que lleva muchos años de vida y tiene un fin productivo, porque veremos resultados”, comentó Maite.
En conferencia de prensa, Alfonso apuntó que su posición de figura pública los obliga a exhortar a la población a que done, pues no sólo se trata de construir más CRIT, sino de mantenerlos en favor de la gente que lo necesita”.

“Allá arriba nos pasaron unos videos de personas que realmente tenían problemas muy graves y salieron adelante. Lo anterior nos hace recapacitar de que nosotros que tenemos capacidades diferentes a ellos y estamos en posibilidades de ayudar, es importante hacerlo, no nos cuesta nada”, añadió.

En su oportunidad, Dulce María lamentó que el Teletón se realice una vez al año y durante dos días, pues considera que debería ser a diario: “Deberíamos abrazarnos todos como hermanos y RBD mientras pueda, vamos a apoyarlos en lo que se pueda”.

Por último, Anahí resaltó que “los chavos del Teletón no se dan por vencidos nunca, siempre llegan a sus terapias con una sonrisa y todas las ganas del mundo de salir adelante; nos dejan una lección de vida bien grande, de darle gracias a Dios por estar vivos y tenemos fuerza para hacer lo que queramos y podamos.

“Debemos dejar de esperar a que los demás hagan algo (donar) para empezar a hacerlo nosotros”, puntualizó.

No hay comentarios: