Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


martes, 4 de diciembre de 2007

Edith González arremete contra RBD

Edith González se muestra molesta ya que la prensa sí le da importancia a los logros de RBD y a los de ella en 'Aventurera' no.

Tomado de: http://www.esmas.com/espectaculos/telenovelas/683772.html

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 4, 2007.- Edith González quiso dejar en claro que ella no obliga a su hija Constanza a que le guste la actuación.

"Ella salió a sí misma, lo que yo quiero, no es que sea actriz, ni que salga en la tele, ni nada de esas jaladas, lo que yo quiero es que tenga seguridad. Siempre he insistido mucho en que en las escuelas primarias haya clases de teatro, mi intención al momento, es que Constanza salga al escenario, mi pretensión es que sea una chava segura, que se pueda parar delante de quien sea, ni sea más, ni menos, que sea Constanza", señaló Edith González.

Este fin de semana se presentó Aventurera en Veracruz con un éxito rotundo como siempre, y al preguntarle a Edith cuándo es su último día en dicha puesta en escena, la actriz se enojó y arremetió contra RBD.

"Lo triste es que en Veracruz llenamos a 6 mil gentes por función y nadie lo comenta, todo mundo está interesado en quién va a ser, si me voy o no me voy, y no comentan estas cosas, no quiero decir que porque no comentan estas cosas, puchale, pero no sea RBD porque vean, atascado RBD, a RBD sí les cacarean sus huevos y a nosotros no y está muy gacho".

La actriz no pudo ocultar su molestia y siguió hablando del grupo: "Pero se me hace muy gacho que estén más preocupados sobre si me voy o no me voy y no se me cacaree el huevo, pero no sea RBD, que me caen de pelos los chavitos, no es contra los chavitos, pero dices por qué no, por qué nos hacen esa discriminación".

Finalmente, habló del fallecimiento de Sergio Gómez, vocalista de K-paz de la sierra: "Me queda claro que es tanto dinero el que se maneja, los actores en una época de 10 años, no ganamos lo que ellos en un año, es mucho dinero, son muchos intereses ahí".

No hay comentarios: