Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


miércoles, 12 de diciembre de 2007

RBD: Anahí y Maite niegan que vayan a posar desnudas

Tomado de:
Anahí y Maite, dos de las integrantes del grupo mexicano RBD, acaban de descartar la posibilidad de posar desnudas para alguna revista, tal como indicaban los rumores en los últimos días.

"Cada uno conoce su límites y cada quien sabe hasta dónde puede llegar", declaró Maite durante una reciente conferencia de prensa en un hotel de la capital colombiana.

De acuerdo a lo que circuló en los medios en las últimas semanas, serían varias las publicaciones que tendrían al intención de tener a las cantantes sin ropa en su portada; y hasta se llegó a decir que la revista Playboy les habría realizado una oferta puntual que fue rechazada.

“Personalmente no me gustaría hacerlo, no es parte de mis planes, pues nada, tan simple como eso, lo tengo muy claro, no me gustaría", insistió Maite, visiblemente molesta por la pregunta.

En ese sentido también se manifestó Anahí, quien simplemente dijo: "No está -el desnudo- en nuestros planes", y dio por cerrado el tema.

RBD, por otra parte, acaba de ser demandado por incumplimiento de contrato y se le exige el pago de un millón de dólares para resarcir el daño que causó al cancelar una serie de recitales en Colombia.

Al parecer, el grupo debía dar conciertos en las ciudades de Medellín, Pereira, Bogotá y Barranquilla durante el pasado mes de agosto, pero luego fueron canceladas sin dar mayores explicaciones.

No hay comentarios: