Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


lunes, 17 de diciembre de 2007

La Nueva Banda, telonera de RBD

Cortesia de: http://www.esmas.com/musica/pop/noticias/687712.html

Con motivo del lanzamiento de su álbum debut, La Nueva Banda, habló con esmas.com acerca de este proyecto y adelantó que el próximo año abrirán conciertos del grupo RBD.
“Estamos muy contentos con este disco, todos hasta cierto punto pusimos de nuestra cosecha y creo que el primer sencillo “Tú, tú, tú” ha sido muy bien aceptado por la gente”, dijo Brissia.

“Tú, tú, tú”, el primer tema de promoción de este disco, fue compuesto por Eduardo, integrante del grupo, quien a sus 17 años incluye otros dos temas de su autoría en el álbum: “¿Por qué te vas?” e “Intoxicado”.

“Me parece increíble todo esto, que se me haya dado la oportunidad de integrar mis canciones en este primer disco y que una de ellas haya sido elegida como el primer sencillo”, comentó.

Desde que surgieron del reality show Buscando a Timbiriche, la Nueva Banda, el grupo no ha parado de trabajar, sin embargo, algunos integrantes confesaron que hay algunas cosas que extrañan de este programa.

“Pues extrañamos a algunos de nuestros demás compañeros, a nuestros maestros, y ¿por qué no? a algunos críticos”, dijo Yurem.

Aún la banda está en la planeación de una gira, en la que no saben si contarán con la presencia de los originales integrantes de Timbiriche, por lo pronto se han presentando en algunos eventos organizados por estaciones de radio nacionales.

“Tenemos pensado realizar una gira por toda la República Mexicana, será para el año que viene; ya terminamos con algunas fechas por ciudades de México y retomaremos el trabajo a finales de enero. Además RBD nos invitó a participar como teloneros de la gira que realizarán el próximo año, en Estados Unidos, entonces estamos muy contentos también por esta oportunidad”, dijo Fernanda.

Con ello, Brissia, Alberto, Tayde, Lalo, Fernanda, Gaby y Yurem se tomarán unas semanas de vacaciones para celebrar las fiestas decembrinas al lado de sus respectivas familias y amigos.

“Sí, nos desconectaremos un rato del trabajo, desde que inició todo esto no hemos podido estar con nuestros familiares, ni amigos y qué bueno que nos dieron esa oportunidad en estas fechas”, comentó Yurem.

De igual forma, los siete integrantes quisieron aprovechar para mandarle un fuerte abrazo a sus seguidores y al público en general, con motivo de la navidad y el festejo de ‘Año nuevo’.

“Queremos desearles a todos, una muy bonita navidad y un feliz año nuevo, que se la pasen con todos sus seres queridos, ¡que coman y tomen rico!”, dijo emocionado Yurem.

No hay comentarios: