Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


miércoles, 26 de diciembre de 2007

Christian y Christopher debutarán en cine

Cortesia de: http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/689823.html
Ciudad de México, México

Fuente: Milenio Diario

Christian Chávez y Christopher Uckerman, integrantes del grupo RBD, planean hacer mancuerna cinematográfica para el cada vez más cercano 2008, así lo revelaron los cantantes en entrevista con un importante diario mexicano.

“La verdad es que Christian y yo somos muy buenos haciendo comedia, entonces pensamos en la idea de hacer una película. Claro, es un proyecto que apenas desarrollando, creando ideas, pero tenemos que encontrar un guionista, alguien que pueda desarrollar nuestra imaginación”, comentó Uckerman.

Por su parte, Chávez, quien sin duda fue el más polémico de los “rebeldes” este año, con la confesión de su orientación sexual y supuesto consumo de drogas, agregó que le gustaría hacer una dupla cómica con su compañero del popular conjunto pop.

“Es que después de que agarras un ritmo de trabajo como el que hemos tenido con RBD, ya no te imaginas sin trabajar. Así que Christopher y yo pensamos en la idea de desarrollar la mancuerna cómica que hacemos y nos sale tan bien. Por lo que se nos ocurrió hacer un película, pues en esta carrera tienes que ir creando tus propios proyectos y fuentes de trabajo”, indicó el controvertido cantante.

No hay comentarios: