Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


martes, 4 de diciembre de 2007

¿“Rebelde Way” en dibujitos?

Tomado de:http://www.primiciasya.com/articulo/26712/rebelde_way_en_dibujitos.html


La empresa DMG, de la mano de Cris Morena, tendría como objetivo convertir a la tira gestada en el 2001, en una serie animada. Mientras tanto el producto se sigue vendiendo a distintas partes del mundo.

Ya pasaron varios años, es cierto. Pero pese al transcurso del tiempo "Rebelde Way", aún sigue dando muestras del éxito que cosechó desde el primer día de su emisión.

Cris Morena-la creadora y productora del ciclo- y Yair Dori- siguen vendiendo la tira que protagonizaron Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas a distintas partes del mundo.

Y como si esto fuera poco, la empresa DMG estaría pensando seriamente en convertir el programa que en la Argentina pasó por Canal 9 y América, en una serie animada, siendo éste el primer proyecto con dicho fin.

La serie cuenta las vivencias de unos adolescentes estudiantes internos en un colegio en Buenos Aires, Argentina, llamado Elite Way School destinado a los hijos de las familias más poderosas y con mayor nivel adquisitivo del país. Por otra parte, existe un método de becas en el cual el aspirante a ingresar en dicha institución realiza un examen, dependiendo de éste su incorporación al establecimiento. No obstante, un grupo de estudiantes cuyo único interés es marginar y excluir a los becados, denominado La Logia, realiza maquiavélicas trampas y demás estratagemas para conseguir la expulsión de estos o la propia voluntad de abandonar dicha institución, la cual es eliminada por los alumnos de 3º año.

La historia se centra en cuatro estudiantes del Elite Way School: Mía Colucci (Luisana Lopilato), Pablo Bustamante (Benjamín Rojas) , Marizza Pía Spirito (Camila Bordonaba) y Manuel Aguirre (Felipe Colombo) que, por amor a la música y a pesar de sus diferencias, forman una banda musical, Erreway, a escondidas de los profesores quienes tratan de coartar su creatividad y capacidad de expresión.

No hay comentarios: