Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


jueves, 20 de diciembre de 2007

RBD gana uno de los `Premios Mi TRL'

Fuente:
RBD fue uno de los afortunados ganadores en la “Primera Entrega Anual de los Premios Mi TRL”, el galardón que reconoce a los mejores artistas de la música Latina en Estados Unidos.

El grupo mexicano integrado por Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso se lazó con la estatuilla de “Pepsi Viewers Choice Award” al “Mejor Video”.

Durante la ceremonia, los “Rebels” presentaron en vivo uno de sus nuevo temas, que forma parte de su flamante álbum “Empezar de Cero”.

RBD, por otra parte, acaba de ser nominado en la vigésima edición de los “Premios Lo Nuestro”, donde compiten en las categorías de “Grupo o Dúo del Año” y “Álbum del Año”, por “Celestial”.

No hay comentarios: