Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


miércoles, 19 de diciembre de 2007

Los negocios de los rebeldes

Fuente: eNescena
Al parecer los integrantes de RBD no sólo tienen buen oído para la música, sino que también cuentan con un sexto sentido para los negocios, por lo menos así lo demuestra sus proyectos alternos al grupo pop.

De acuerdo con un sitio chileno en Internet, Dulce María podría aprovechar su imagen sexy para ser vocera de una prestigiosa línea de ropa interior en México, actividad que combinaría con los conciertos que ofrece con sus compañeros.

Por su parte, Anahí diseña su propia línea de ropa y hace unas semanas abrió su segunda tienda que ha sido un éxito entre las jovencitas que siguen su estilo. Según la fuente, la cantante aprovecha los largos viajes, en su gira, para diseñar prendas y accesorios.

Por último, Christopher incursionó como guionista de su serie de televisión “RBD, La Familia”, en donde aportó ideas en tres capítulos. Además, después del éxito que tuvo con sus collares artesanales, el cantante volvió a inspirarse y creó una marca de ropa con el nombre de Gonego.

No hay comentarios: