Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


viernes, 7 de diciembre de 2007

RBD DESPUES DE VENDER MÁS DE 7 MILLONES DE DISCOS EN EL MUNDO SIGUE CON ÉXITO


Los Ángeles, CA: A solo ocho días del lanzamiento del quinto álbum de estudio de RBD, "EMPEZAR DESDE CERO" se coloca en el puesto 1 de discos mas vendidos de Nielsen

Recientemente, el grupo integrado por Anahi, Alfonso, Mayte, Cristian, Dulce Maria y Christopher, realizaron promoción de "Comenzar Desde Cero" en algunas ciudades de Estados Unidos, seguida por la visita a España para luego visitar el país azteca y Latinoamérica.

"Inalcanzable", punta de lanza de la placa discográfica editada por EMI TELEVISA MUSIC, se encuentra en los primeros lugares en las ondas radiales en México y Latinoamérica.

El grupo que ha vendido más de siete millones de copias a nivel mundial, logra entregar a sus fans un disco de gran calidad, el cual ha sido producido por Carlos Lara y Armando Ávila. "Comenzar Desde Cero", contiene grandes sorpresas, como inclusión de composiciones de Christopher y Alfonso, quienes hacen su debut en este rubro con los temas "Sueles Volver" y "Si no Estás Aquí" respectivamente.

RBD embarcara por una gira de conciertos en las principales ciudades de la Unión Americana a principios del 2008, donde presentaran en directo temas de "Empezar Desde Cero".

No hay comentarios: