Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 1 de diciembre de 2007

Camila Bordonaba regresó a exitosa novela argentina

http://www.infobae.com/contenidos/350523-600805-0-Famosa-regres%C3%B3-exitosa-novela

La actriz Camila Bordonaba retornó a Son de Fierro, la telenovela protagonizada por María Valenzuela, Osvaldo Laport, Mariano Martínez y Soledad Fandiño, entre otros, y las imágenes se pudieron ver desde ayer por Canal 13. En la ficción, Karina se había ido de viaje junto con su madre para establecerse en un pueblito del interior del país pero regresará argumentando que allí "se aburría" y que su madre "había ingresado a una secta", con lo cual sus días en aquel paraje se habían tornado sumamente tediosos. Pero la verdadera razón de su vuelta a Buenos Aires es Lucho (Felipe Colombo), su amado novio, a quien extraña terriblemente aunque ya no son pareja y desconoce que él está comenzando una relación con Gaby (Sabrina Carballo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA Q CAMILA ESTE ACTUANDO ES UNA DE LAS MEJORES ACTRICES Q HAY Y NO SE MEREcIa q por culpa de vanesa gonzales se alla tenido qir porq si no lo saben fue muy mala con camila y yo lo se de muy buenas fuentes de qnadie se banca a vanesa en el elenco pòr ser mala persona aguante camila bordonaba ella si es buena solidaria talentosa y se lleva bien con todos