Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


lunes, 18 de febrero de 2008

Rechaza productor que RBD sufra agotamiento por exceso de trabajo

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=105137&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

El productor Pedro Damián rechazó que a raíz del desmayo que semanas atrás sufrió el cantante Christian Chávez, durante un concierto en El Salvador, el grupo mexicano RBD padezca de un agotamiento físico y emocional por exceso de trabajo.
"No existe un agotamiento como tal, creo que (trabajas) de acuerdo a tu capacidad de respuesta; si eres hábil para hacer una cosa, a lo mejor es bueno que hagas dos, y si en esto funcionas, tal vez haces cuatro, es una forma de crecer", evaluó.
Consideró por lo tanto, que el ritmo de acción que la banda sostenía antes "era más pesado", porque al mismo tiempo que en los shows, actuaba en su serie de televisión. "Ahorita, básicamente es el tour y creo que están muy bien".
Añadió que el incidente de Christian sólo fue "un desajuste físico que pudo ocurrir debido a muchas razones, pero no necesariamente por la carga de trabajo".Chávez declaró en días pasados que el desvanecimiento sufrido el 4 de febrero pasado en la capital de San Salvador, se debió a que "cambiamos de un avión a otro, no tenemos tiempo para descansar. Fue una bacteria, me deshidraté, tenía muy bajo el potasio, fue algo fuerte".
En tanto, sus compañeros de grupo, Alfonso y Dulce María, declararon a los medios de comunicación que el incidente fue el resultado de su apretada agenda laboral.Pedro Damián aclaró que a RBD nunca se le ha obligado a trabajar cuando está enfermo, aunque en ocasiones, aceptó que se presenta con dolor de cabeza o está cansado.
"Lo tienen que hacer porque es un show y se deben al público, pero ellos lo hacen de manera natural, nunca ha habido una obligación", subrayó.Ante los rumores de que la agrupación podría disolverse, indicó que sólo el público tiene la última palabra: "Los planes a futuro cambian día a día; hay que saber acoplarse a los tiempos y a lo que va sucediendo. Por lo pronto, seguiremos con esta gira durante casi seis meses, después habrá una promoción en Estados Unidos".Admitió que de 2004 a la fecha, el sexteto ha crecido y madurado. En ese proceso, debieron distinguir lo bueno y malo de la fama para tomar en cuenta lo que vale la pena.
"Es el proceso al que se enfrentan a diario: los valores de la familia, los espirituales, del crecimiento, los de seres civiles, eso es lo más importante y la fama puede hacer que te olvides de eso. Siempre estamos trabajando un poco en el recordatorio de que debemos aportar a causas y ser voceros de cosas que puedan motivar a los cambios", mencionó.
Informó que la película sobre la historia de los intérpretes de "Celestial", bajo su producción, podría iniciar su filmación a mediados del año y estrenarse hasta 2009.
RBD ya ensayó para los conciertos como parte del tour "Empezar desde cero", que inicia este viernes en McAllen, Texas, e incluye 20 fechas también en Centro, Sudamérica y España. Damián reveló que el concepto estará apegado a la naturaleza, a fin de crear una conciencia ecológica entre sus fans. (Con información de Notimex/GCE)

No hay comentarios: