Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


lunes, 18 de febrero de 2008

Comienza RBD muy bien su gira

http://www.esmas.com/laoreja/705522.html

Por: Laoreja.tv


RBD regresó de Estados Unidos donde comenzó su gira "Empezar desde cero", y llegaron agradecidos por la respuesta de sus fans, mientras que Christian Chávez estuvo al 100 por ciento en el escenario.

Anahí quien manifestó estar agotada por la gira y el viaje, apuntó sobre el inicio del tour: "Nos recibieron muy bien".

Sobre cómo vio a su compañero Christian tras el desmayo que tuvo en Centroamérica, dijo, "Christian también bien durante todos los conciertos".

Al cuestionarla respecto a qué opinaba sobre el desempeño de La Nueva Banda, quienes abrieron sus conciertos, manifestó que no los pudo ver.

Christopher Uckerman que había tenido una lesión en su pie, dijo que estaba totalmente recuperado, "no tuve ninguna molestia y pude bailar todas las coreografías".

Mientras que Maité Perroni expresó que "la gente nos apoyó como siempre, también a los nuevos temas de Empezar desde cero".

Además descartó que hubiera rivalidad con La Nueva Banda, quien también fue bien recibida en los conciertos en territorio estadounidense.

No hay comentarios: