Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


lunes, 4 de febrero de 2008

RBD hizo vibrar al Chochi Sosa

Cortesia de http://www.laprensahn.com/ediciones/2008/02/04/rbd_hizo_vibrar_al_chochi_sosa

Tegucigalpa/Viki Pérez • Diario La Prensa


El sábado se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados, el de RBD.
Miles de fanáticos se dieron cita en el estadio Chochi Sosa para apoyar a su grupo favorito y juntos disfrutar de cambios en el vestuario, una espectacular escenografía, luces, pirotecnias, y de muchas otras sorpresas del evento patrocinado por diario LA PRENSA.

Faltaban 15 minutos para las 9.00 pm cuando la cantante capitalina Alexandra Villeda abrió la actuación del sexteto mexicano con su tema musical "Incontrolable".

Los asistentes a la función comenzaron a "agarrar calor" en una noche fría, pero fue hasta que Bullaka Family se presentó para acompañar a Villeda con el tema "Princesa" que el público se alborotó.

Emoción
Los catrachos interpretaron dos temas más y se retiraron para permitir el ingreso del grupo más querido en todo América.

A las 9.18 un manto blanco cubrió el frente de la tarima, apareció una pequeña hada y diferentes figuras e inició la cuenta regresiva; los segundos parecían eternos para los admiradores que desde la mañana esperaban agarrar el lugar más cercano a ellos.

Sonaron los redobles y con ello los gritos de furor, se cayó la tela y empezó la magia musical. RBD comenzó con "Yes" una de sus melodías en inglés y le siguió "Ser o parecer".

Identificados
Al concluir la segunda canción habló Maite, quien se ganó el corazón de la concurrencia diciendo: "Qué bonito iniciar el año aquí en Honduras. Agradecemos el amor que nos han dado desde que llegamos al aeropuerto y al hotel y a nuestra llegada a esta plaza; ojalá y esta noche les podamos retribuir su cariño". El frenesí del auditorio no se hizo esperar.

El micrófono fue de Dulce María quien con una hermosa sonrisa manifestó: "Honduras, gracias por su amor; nos hacen sentir como en casa" e interpretó "Quiero poder". El cielo estrellado fue testigo de una noche perfecta, RBD cantó un popurrí del primer disco "Rebelde", "Un poco de tu amor", "Otro día que va".
Christopher aprovechó para tocar la batería, también "Bésame", "I wanna be your rain".
RBD se despidió del público y el estadio quedó en silencio por unos segundos, la gente comenzó a gritar: "Otra, otra, otra" y RBD volvió con más fuerza para cantar su nuevo sencillo "Inalcanzable", "Celestial" y "Rebelde"; así concluyó una actuación maravillosa.

El sexteto se despidió a las 11.18 de la noche agradeciendo el apoyo de los catachos.




RBD interpreta Besema Sin Miedo (Live Hecho en España)

No hay comentarios: