Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


lunes, 18 de febrero de 2008

Presenta Dulce María su libro de poemas

http://www.eluniversal.com.mx/notas/482282.html

En compañía de familiares y amigos la cantante de RBD presentó su libro Dulce amargo, que dijo, servirá de espejo para sus seguidoras pues igual que ella, éstas también han vivido momentos de amor, desamor y soledad.

Y es que la también actriz, a manera de diario, plasma diferentes momentos existenciales que ha vivido desde los once años de edad.

También Dulce María presenta en su libro pensamientos así como canciones inéditas, las cuales confió en que el productor Pedro Damián incluirá poco a poco en los discos de RBD.

“Hoy es un día muy importante porque es un sueño. En este libro plasmo un pedazo de mi corazón, vida y sentimientos, que son honestos, sin ningún filtro.

“A manera de terapia escribo desde los once años para tranquilizarme en los momentos malos y también buenos, también para entender situaciones que en algunos momentos viví”, manifestó Dulce María.

La idea, indicó, es dar un mensaje con esta publicación: “la gente como nos ve como artistas cree que no nos pasa nada, creen que estamos bien, y lo que les quiero decir con eso es que todos tenemos los mismos problemas, en donde hay momentos en que dices ‘no puedo seguir más’... es importante decirles que se pueden librar los obstáculos”.

En la presentación también estuvieron presentes el productor Pedro Damián, Javier Martínez (director general de Editorial Televisa), Agatha Raczynska (ilustradora) y Sebastián Tonda (director de mercadotecnia).

Éste último comentó, que ésta, la primera edición ya circula (en tiendas) con un tiraje de 50 mil ejemplares y que en una semana saldrá a la venta en diferentes países de Latinoamérica como Venezuela, Colombia y Argentina.

Agregó que en una segunda etapa (sin fecha) incluye a otros países del sur del México además de Estados Unidos y Brasil.
mzr/cvtp

No hay comentarios: