Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


miércoles, 13 de febrero de 2008

El mensaje de Dulce





PaginaU
Univision Online y Agencias


Mucho se ha hablado sobre el libro de poemas escrito por la rebelde Dulce María. Ahora, es la misma autora quien deja a un lado la noticia sobre el plagio de su obra y habla directamente del contenido de éste, en donde trata de mandar un mensaje de esperanza a sus fans.

Y es que lejos del escándalo de la piratería de la cual fue víctima la rebelde recientemente, la chica de RBD abrió su corazón para hablar directamente de lo que trata su libro "Dulce Amargo", que está a punto de lanzarse oficialmente.

Así es Dul: romántica e intensa

Bien dicen que los poemas llegan al corazón y es quizá el propósito de 'Dul', quien reveló para la revista TVyNovelas la razón por la que en este libro trata de exponer sus sentimientos y emociones que tiene desde que era una adolescente de 11 años que empezaba a descubrir el amor.

La chica de cabellos rojos comentó que desde esa edad comenzó a pensar en el amor, y fue por esa época en la que tuvo novio. No obstante, dijo para la publicación mexicana, que siempre ha pensado en el amor, pues se considera muy romántica e intensa.

Asimismo, con "Dulce Amargo" la cantante y ahora escritora reveló la razón por la que decidió este título, pues además de llevar su nombre, también pone en claro que así es la vida, una dualidad donde así como hay negro y blanco, también está lo dulce y lo amargo. "En el amor encontramos eso, y en uno mismo están esas sensaciones", comentó.

Por otro lado, Dulce aprovechó para opinar sobre los valores de la juventud, y es que en palabras de la chica, los jóvenes “estamos equivocados porque la felicidad la queremos encontrar en cualquier aspecto externo y sólo la podemos encontrar en uno mismo y en Dios", dijo.

A pesar de que ella sabe que en la vida también hay episodios amargos, Dulce afirmó que en esos casos ella nunca pierde la fe porque siempre hay "una lucecita de esperanza", mensaje que manda a sus fans que alguna vez han pensado en el suicidio.

No hay comentarios: