Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


miércoles, 27 de febrero de 2008

Alfonso Herrera vuelve al teatro con "The Pillowman"

Fuente http://www.laraza.com/news.php?nid=51929

El integrante del popular grupo mexicano RBD, Alfonso Herrera, volverá el mes que viene al mundo del teatro al sumarse al elenco de la obra "The Pillowman" (El hombre almohada), del dramaturgo inglés Martin McDonagh, en una gira por México.

"Lo que más me atrajo de esta obra es la calidad del guión. Es muy bueno y más allá de lo oscuro de la historia, refleja el amor entre hermanos", indicó Herrera, que se subirá por vez primera a un escenario teatral el 10 de marzo, en una rueda de prensa.

El hasta ahora cantante y actor de serie televisiva "Rebelde" ocupará el puesto del también mexicano Kuno Becker, quien ha actuado en el montaje desde el pasado noviembre.

Herrera dijo que se aprendió el guión a salto de mata, "en el avión, en el hotel", durante sus giras con RBD, que aspira a mantener pese a sumarse a otros proyectos.

Herrera es el segundo miembro de RBD que prueba fortuna en los escenarios teatrales después de que lo hiciera Cristián Chávez, invitado por el español Nacho Cano para interpretar a "Colate" en la puesta mexicana del musical "Hoy no me puedo levantar".

La semana pasada se anunció que el propio Cristian Chávez también sesumaría al musical "Avenue Q", que próximamente se estrenará en México.
La nueva gira de "The Pillowman" comenzará el 10 de marzo en Torreón y continuará en Ciudad Juárez para luego pasar por Puebla, Monterrey, Guadalajara, León y Aguascalientes, entre otras ciudades.
Esta puesta en escena es un "thriller" psicológico que narra la historia de Katurian (Erwin Veytia), quien es acusado junto con su hermano Michal, interpretado por Alfonso Herrera, de varios crímenes que han sucedido en la ciudad y que coinciden con sus cuentos.
Ésta no es la primera ocasión que Alfonso Herrera participa en teatro pues ha participado en obras como "Las Brujas de Salem", "Como Matar a un Ruiseñor" y "Antígona".
En televisión ha protagonizado las telenovelas como "Clase 406" y "Rebelde", de la que se desprendió el grupo RBD, con el que alcanzó la fama internacional

No hay comentarios: