Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


miércoles, 27 de febrero de 2008

RBD viajará a República Dominicana

Tomado de http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/708614.html
Santo Domingo, República Dominicana
Fuente: Listín Diario

El grupo RBD continua con su gira “Empezar desde cero”, ahora ofrecerá un concierto en República Dominicana, el cual promete ser uno de los más espectaculares y se llevará a cabo en el Palacio Deportes, el próximo 11 de abril.

“Nos sentimos complacidos con esta próxima presentación del grupo mexicano”, comentó entusiasmado uno de los responsables del evento. “RBD es una banda que goza de una gran aceptación en el público dominicano y creemos que su concierto será un éxito más para su carrera”, confirmó.

El grupo, que ha subido en popularidad como la espuma, ha cosechado éxitos desde su fundación en el 2004 cuando lanzaron su álbum debut Rebelde, para el que se distribuyeron sólo 25 mil copias en México.

El disco fue un éxito inmediato tan grande, que cuando RBD lanzó diez meses después Nuestro amor, sorprendió rompiendo cualquier balance inicial al volverse platino en sólo siete horas. Rebelde pronto llegó a obtener reconocimiento de diamante por más de 500 mil unidades.

Los jóvenes Maite, Anahí, Christopher, Dulce María, Poncho y Christian seguramente repetirán la fórmula con este nuevo álbum Empezar desde cero.

No hay comentarios: