Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


miércoles, 6 de febrero de 2008

Infección estomacal provocó desmayo de Christian Chávez

Tomado de: http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=cbefb65f1596caa08ca1a2797ce0fca4

Jonathan GaravitoAgencia reformaDistrito Federal— Tras el desmayo que sufrió la noche del domingo en El Salvador durante un concierto que ofreció junto a sus compañeros de RBD, Christian Chávez tendrá que cuidar más su alimentación, pues los exámenes médicos que se le practicaron, revelaron que tiene bajo el nivel de potasio.

Los intérpretes de ‘Inalcanzable’ estuvieron antes en Honduras, donde el joven ingirió alimentos que le provocaron una infección estomacal.“El sábado tuvieron un show en Tegucigalpa, donde comió algo que le cayó mal, y cuando volamos, el domingo, a El Salvador, tenía infección, se sintió un poco mal. Creo que por la diarrea y el calor se deshidrató”, explicó Carolina Palomo, coordinadora de relaciones públicas de RBD, en entrevista telefónica con Agencia Reforma.Aunado al malestar, la temperatura de El Salvador, mayor a los 23 grados centígrados, provocó deshidratación en el joven, lo que desencadenó el desvanecimiento sobre la tarima del Estadio Jorge ‘Mágico’ González.

“Se quedó unas horas en el hospital, le hicieron estudios y salió muy bien, sólo un poco bajo de potasio, el doctor recomendó comer mucho potasio: plátano y carne”, detalló.

Agregó que se le pidió a Christian que viajara al DF para checarse con su médico, por lo que no asistirá a algunas entrevistas que realizarán en California durante esta semana.“Esperamos que sí esté el viernes en la firma de autógrafos que darán en Sacramento”, confió Palomo.

El próximo concierto del grupo es el 15 de febrero en Texas.

Suben video a YouTube

Un aficionado subió a dicho portal poco más de tres minutos de imágenes del incidente, y aunque no se aprecia el momento en el que Christian se desploma, se escucha a Anahí decir lo siguiente: “Yo, la verdad, no creo mucho en eso de que ‘El Show debe Continuar’, pero desgraciadamente así es. “Lo que más quisiera en estos momentos es ir a ver cómo está mi hermano... (gritos impiden escuchar parte de su diálogo) Estas son las cosas que me hacen dudar que yo quiera seguir toda la vida en esto”.


Video cortesia de www.laOreja.tv/




FANCHRISMIHBB/Gracias a Esmas.comy a natcarby

No hay comentarios: