Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


jueves, 21 de febrero de 2008

RBD continúa trabajando pese a cansancio


Los chicos de RBD no lo han pasado bien, y no porque los hayan abandonado sus fans, sino porque se han visto envueltos en una serie de rumores que afectarían su desempeño en especial ahora que van a comenzar su gira "Empezar desde cero".

Después de que Christian terminó desmayándose en el escenario todos especularon sobre el exceso de trabajo del grupo y que quizás era el momento de parar. Durante 2007 los mexicanos pasaron de avión en avión presentado su tour "Celestial" por todo el mundo.

Eso sin contar con las grabaciones de RBD la familia y del disco Empezar desde cero. En octubre se tomaron un respiro de apenas dos semanas para luego comenzar la promoción del material y la preparación de la gira.

En más de un año RBD no ha parado y muchos piensan que esto les está pasando la cuenta. Y ellos reconocen el exceso de trabajo, pero señalan que son jóvenes y que sus energías las renuevan sobre el escenario.

" Estamos muy contentos con lo que está sucediendo. Es una muy buena manera de empezar el año, con un disco que se presentó a finales de 2007 y se está retomando en este año, vienen muchos planes y estamos muy contentos" señaló Poncho.

Es que varios de ellos han demostrado que pueden dar más a pesar del cansancio. Por ejemplo, Poncho terminó de grabar su película en Buenos Aires, mientras que Dulce María se ha dedicado a ultimar los detalles de su libro "Dulce amargo", que lanzó esta semana.

" Estoy muy emocionada, muy nerviosa porque es algo completamente nuevo. Estoy orgullosa y contenta de tenerlo ya en mi mano" dijo Dulce María al presentar el libro de poemas cuyo contenido fue filtrado hace varias semanas desde el computador de la cantante.El libro ha sido muy esperado por sus fans ya que los 70 poemas fueron escritos por ella y lanzados especialmente el día de los enamorados.

Así, y a pesar de las críticas, RBD se mantiene firme con el trabajo y este fin de semana parten a Estados Unidos para el comienzo del tour "Empezar desde cero" demostrándoles a todos que pueden entregar mucho más.

No hay comentarios: