Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


miércoles, 27 de febrero de 2008

RBD filmó videoclip de Empezar desde cero en México

Cortesia de http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=10383&schid=10560&secid=1084&cid=1449606 /Univision Online y Agencias

Con una retrospectiva al pasado en cuanto a ornamentación y dirección visual, la banda mexicana RBD filmó el video del segundo corte promocional que también da nombre a su cuarta producción de estudio, Empezar desde cero, en la Ciudad de México.

Entre los diferentes sets utilizados destacaron una recamara y un vagón del metro donde los seis jóvenes participaran con un performance al estilo de los años 80 como New Kids on the Block.

Imagen de los ochentas

De acuerdo a la prensa mexicana, entre los detalles que reveló Poncho aseguró que la dirección del video estuvo bajo la supervisión de Esteban Madrazo, quien ha realizado videos para artistas como Lu, Aleks Syntek y Luis Miguel.

El rodaje se realizó en tan solo 18 horas y fue consumado dentro de una pausa de la gira Empezar desde Cero World Tour 08, que tiene ahora la banda por todo Estados Unidos.“ Es muy al estilo de New Kids on the Block, bueno, casi, casi”, bromeó Christopher.

“Nos pintamos algunos la cara para divertirnos y porque antes así se usaba, que te pongas cosas en la cara”, añadió Dulce María.

En este video los fans del grupo notarán que los gustos de cada uno de ellos quedan de manifiesto al momento de usar el maquillaje y de elegir su vestuario.La castaña del grupo comentó la libertad que tuvieron al poder mostrar cada uno su personalidad al momento de que las cámaras corrieran.

“Esto es un arcoiris andando (la producción del video), creo que de repente es algo padre hacer cosas distintas, y más que esta canción es un tema que se presta muchísimo para jugar con mucha vida, mucho color…con mucha diversión”.

“Cada tema (dentro del clip) habla de empezar cada día como un día nuevo, y qué mejor que empezarlo con tanta alegría y tanto ambiente”, reveló Maite, durante un receso en la filmación.Esa libertad de decisión y seguridad al poder encontrar su propia personalidad dentro de la historia del clip la rubia del grupo comentó.

“Tuve que ver en todo, primero me pinté yo solita. Me empezaron a pintar y de repente me entró la locura y yo dije 'nooooo!! Yo quiero inventar, entonces, me puse a inventar en mis ojos y un chavo me hizo el arcoiris y el fleco súper ochenteno”, detalló Anahí, quien junto a sus compañeras, lució un abultado peinado y ropa multicolor.

Diversos sets como una recámara, un salón de belleza, una discoteca y hasta un vagón del metro sirvieron como escenario para que los chicos interpretaran y bailaran este rítmico sencillo, con el que vuelven a las pistas de baile.“Es un video muy entretenido, yo creo que le va a gustar mucho a la gente.

Esperemos que la gente goce mucho (con el clip)… yo salgo con el estilo de David Bowie, pintado de la mitad de la cara… jajaja”, aseguró Christian.

Finalmente Poncho compartió algunos detalles técnicos con los cuales se da forma a la realización de este video.“Es completamente diferente, lo que está muy interesante es que van a hacer plano de secuencias, de repente el set cambia por completo, y no hay ningún corte, entonces, es muy interesante técnicamente hablando”, concluyó Alfonso Herrera.

No hay comentarios: