Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


lunes, 4 de febrero de 2008

Hospitalizan brevemente a Christian de RBD

http://www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/entretenimiento/stories/020408_aldia_cristianrbd.8c0ab958.html

San Salvador — Christian, integrante del grupo pop mexicano RBD, salió el lunes de un hospital privado al que ingresó en la víspera tras desmayarse durante un concierto en la capital salvadoreña, aparentemente por deshidratación.

El cantante se desmayó cuando el grupo interpretaba la canción “Dame”, apenas la segunda del recital, unos 15 minutos después de su inicio y ante una multitud en el estadio Jorge González.

“El joven fue ingresado anoche y se fue tempranito” la mañana del lunes, dijo a la AP sin entrar en detalles una enfermera del hospital que no se identificó.

No fue posible contactar a los organizadores del evento.

“El desmayo provocó alarma entre el público y sus compañeros de grupo”, informó el lunes el matutino La Prensa Gráfica, que agregó que “con la ayuda del equipo de producción lo sacaron cargado del escenario”.

Christian fue trasladado al hospital privado en condición estable y sólo se informó que el incidente habría sido producto de deshidratación, añadió la fuente.

El concierto continuó al frente de Maite, Anahí, Christopher, Poncho y Dulce, quienes se mostraron nerviosos durante el resto de un concierto, que duró por lo menos una hora más.

“El esfuerzo que hicimos por cantar es por el público”, señaló Anahí en breves declaraciones a la prensa.

RBD llegó la mañana del domingo a El Salvador tras presentarse en Honduras, y como parte de su gira “Empezar desde cero”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se desmayo de la impresion de no ver lleno el estadio, nadie aqui en El Salvador quiere ver a ese grupete por que no ofrecen nada novedoso y perdon pero aqui solo fue la gente a la que le regalaron los pases jajajajaja ( y no es broma)

Anónimo dijo...

Se desmayo de la impresion de no ver lleno el estadio, nadie aqui en El Salvador quiere ver a ese grupete por que no ofrecen nada novedoso y perdon pero aqui solo fue la gente a la que le regalaron los pases jajajajaja ( y no es broma)