Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


lunes, 18 de febrero de 2008

Niegan veto de RBD en España

http://www.esmas.com/laoreja/704780.html

POR: Laoreja.tv

Pedro Damián desmintió que RBD esté vetado en España, pues explicó que el hecho de que la música de la banda no se toque en la radio española "es simplemente porque la fórmula que manejan en ese país va encaminada más al público joven adulto".

"Pero no es veto, es simplemente una fórmula de trabajo. No están vetando al artista, ellos dirigen su programación a los jóvenes adultos, porque ése es su mercado", añadió el productor, refiriéndose al sistema de trabajo con el que crean su programación en la estación Los 40 de España, en la cual se escucha a cantantes como Miguel Bosé.

Además, proyectando gran seguridad, Damián destacó que el hecho de que RBD no se escuche en la radio española, concretamente en dicha estación, en nada afecta a la banda.

"No, al contrario, porque los chavos que no los oyen en la radio los buscan por Internet, en la televisión o comprando sus discos. De modo que en nada les afecta".

Pedro Damián también desmintió que la telenovela haya sido retirada de la televisión.

"No, por supuesto que no, la telenovela sigue y va muy bien. De hecho se proyecta por dos canales".

Razón por la que el productor confía en que en la próxima visita de RBD a España, que se producirá durante o antes del verano "creo que será muy positiva".

No hay comentarios: