Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 23 de febrero de 2008

Maite habla acerca del supuesto veto en España

por: Carlos ChávezFuente/Televisa Espectáculos
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 22, 2008.- Maite Perroni habló sobre los comentarios realizados en varios medios de comunicación, en relación a un supuesto veto a RBD en España, debido a que al parecer el grupo no se había presentado a unas presentaciones.

La verdad es que no (tiene conocimiento de la situación), lo que sí te puedo decir es que desde que fuimos a España la primera vez hemos recibido el apoyo del público de una forma muy fuerte”, comentó Maite.

Esos comentarios también señalan que las estaciones de radio españolas incluso han dejado de programar los temas de RBD.

“A pesar de que algunos medios, algunas estaciones de radio no estaban pasando las canciones o los discos de RBD, la gente siempre estuvo apoyándonos muchísimo, y a mí eso me sorprende. Aunque están tan lejos (sus fans españoles), ahora sí que ‘al otro lado del charco’, siempre están al pendiente de lo que pasa y mandan sus opiniones de lo que les gusta o lo que no les gusta”, expresó la cantante.

Maite Perroni considera que estos comentarios no afectarán las próximas presentaciones del grupo en España.

"Creo que es un comentario más, no podría decirte algún otro dato porque no lo tengo, lo que sí he recibido de esa gente es muchísimo amor, y yo creo que sería muy raro que de un mes a otro cambiaran, porque hasta el día de hoy han estado ahí metidos, y en internet todo el tiempo están ahí viendo los conciertos.

"Todavía en enero del año pasado, empezamos con conciertos en Madrid y en Barcelona, y la gente siempre ha estado ahí al pendiente, están comprando los discos, de hecho ahorita estamos en los primeros lugares de venta allá, entonces por eso es que me sorprende un poco este comentario", explico Maite.

Mientras se concreta una nueva gira por España, RBD continuará la que tiene en la Unión Americana.

"Ahorita lo que estamos haciendo, como ustedes ya saben, es nuestro tour Empezar Desde Cero en Estados Unidos, entonces tenemos allá diecinueve fechas confirmadas, ya hicimos tres", puntualizó la integrante de RBD.

No hay comentarios: