Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


lunes, 4 de febrero de 2008

RBD LLEGA EN ABRIL A PARAGUAY

Tras dos años de idas y venidas, de fechas de conciertos confirmados y posteriores cancelaciones, los chicos mexicanos de Rebelde (RBD) actuarán en Asunción el próximo 25 de abril, en el estadio Defensores del Chaco.
Rebelde es la versión mexicana de Rebelde Way, novela argentina ideada por Cris Morena, que también formó su grupo musical con los actores Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo.

Su show en Paraguay forma parte de la gira mundial del 2008, llamada Empezar desde cero, que incluye paradas en Brasil, Bolivia, Chile, Estados Unidos, Argentina, Perú, Honduras, Venezuela, Colombia, Guatemala, Belice, Puerto Rico, República Dominicana, España, Servia, Eslovenia, Polonia, Bulgaria, entre otros.

Jorge Escobar, inversionista paraguayo que realizó una parcería con la empresa Rock-tus Internacional, representante de RBD, comenta que se trata de un show extremadamente caro, y que la única plaza que conforta un show de ese nivel en el país es Asunción.
La productora local del concierto será Hugo Gaona Producciones, y Telefuturo estará encargado de toda la divulgación.

Escobar explica que la razón por la que Rebelde no vino anteriormente es porque no daban los números ni los auspiciantes, y también debido a que las giras en otros países se iban extendiendo a causa del suceso.

ALEGRÍA
Anahí Puente, Alfonso Herrera, Dulce Espinoza, Christopher Casillas, Maite Perroni y Cristian Chávez son los integrantes de esta exitosa banda.

Guillermo Rosas, director presidente de Rocktus Internacional, comenta que tanto la empresa como los integrantes del grupo están muy contentos de haber concretado finalmente una fecha de actuación en Asunción.

"A veces no podemos creer que sea tan difícil ir a lugares que queremos ir tanto. Nos sentimos mal porque los fans nos escriben todos los días. Era muy frustrante no poder llegar. Por eso Paraguay es casi el principio de la gira, y por eso vinimos los empresarios, para poder cerrarlo ya, y lo logramos. Estamos bien contentos", comentó.

Agregó que los "chavos" están felices, y que de hecho habrá comunicaciones telefónicas con el público a través de canales de televisión nacionales, porque los integrantes quieren hablar directamente a la gente y contar lo contentos que están porque vendrán.

No hay comentarios: