Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


jueves, 21 de febrero de 2008

RBD llega a la Ciudad de México

Cortesia de: http://www.esmas.com/rbd/noticias/706072.html
por: Mario ManjarrezFuente: Televisa Espectáculos


CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 19, 2008.- RBD y La Nueva Banda llegaron a la Ciudad de México tras su exitosa gira juntos por Estados Unidos. La banda explicó las características de su nueva gira Empezar Desde Cero World Tour.

“Pues hay muchas cosas diferentes porque hay nuevas coreografías, nuevo vestuario, me pisé el vestuario, casi me caigo, pero no me caí, son cosas divertidas que pasan siempre que empiezas algo nuevo y estás como con los nervios”, señaló Anahí.

Los dos grupos mexicanos cantaron en las ciudades de Dallas, Mcallen y Laredo, Texas, eso sí, cada quien llegó por su lado.

“Yo creo que de cierta manera es padre que nuestro público pueda apoyar a Timbiriche y el mismo público de nosotros sea también de Timbiriche”, explicó Christopher Uckermann.
RBD y La Nueva Banda son dos bandas jóvenes, pero una con toda la experiencia en escenarios internacionales, la otra, atenta al aprendizaje.

“Pues yo no creo que sea tanto de aconsejar, yo creo que cada quien podrá ir teniendo sus estilos, su forma de comunicarse con la gente y si podemos ayudarnos y echarnos la mano, ser un equipo, eso estaría increíble, somos más en la gira, comentó Maite Perroni.

No hay comentarios: