Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


miércoles, 13 de febrero de 2008

Reaparece Christian Chávez

Cortesia de: http://www.esmas.com/laoreja/703358.html
POr: La Oreja.tv

Tras el desmayo que sufrió en una actuación en El Salvador, Christian Chávez de RBD reapareció ante las cámaras de La Oreja ya recuperado, y precisó que una bacteria fue la causante de que perdiera el conocimiento en pleno escenario.

"Traía una bacteria en mi pancita, me deshidraté, tenía muy bajo el potasio, fue algo fuerte, empezó el año con todo esto, me hicieron todos los análisis y resultó ser una bacteria", externó Chávez.

Una bacteria y la diversidad de comida y las constantes giras causaron que su salud mermara.

"Por las situaciones de viajes, cambiamos mucho de comida, y las constantes giras te lleva a extremos que no debes de hacer por buscar ser tan profesional", abundó.

Ahora ya recuperado, se reintegrará a RBD, con quienes no viajó a Estados Unidos.


"Me siento muy bien, estoy totalmente recuperado, no se preocupen...hay Christian para rato", puntualizó.

No hay comentarios: