Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


miércoles, 27 de febrero de 2008

Firma de autógrafos de RBD en Las Vegas

Cortesía de http://www.esmas.com/rbd/noticias/708613.html
Por: Redacción/Fuente: esmas.com

Los integrantes de RBD se reunirán con sus fans y darán autógrafos el próximo viernes en Las Vegas, Nevada

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 27, 2008.- Anahí, Maite, Dulce María, 'Poncho', 'Ucker' y Christian se presentarán el próximo viernes 29 de febrero de las 17:30 horas a las 19:30, en el Verizon Wireless Store de Las Vegas, Nevada.

RBD estará firmando autógrafos y conviviendo con sus fans en esa tienda, ubicada en 3870 E. Flamingo RD (En Flamingo y Sandhill). Además, se encontrará promocionando su próximo concierto en esa ciudad que se llevará a cabo el primero de marzo en el Orleans Arena.
Los boletos para el concierto de RBD en Las Vegas están ya a la venta. Con este concierto, los integrantes de esta banda, comienzan la segunda parte de la gira Empezar Desde Cero World Tour 2008, donde habrá muchas sorpresas para los fans.

RBD seguirá su gira por Estados Unidos con presentaciones en Los Ángeles, Charlotte, Miami, etc. También visitarán Brasil en mayo y España en el verano.

No hay comentarios: