Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


jueves, 21 de febrero de 2008

RBD anunciado para abril con la gira “Empezar desde cero”

La extensa agenda mundial de conciertos del grupo RBD por fin confirma una fecha a su ansioso público en Paraguay. Van dos años de negociaciones, en que fueron cancelados varios calendarios. A fines de 2007 parecía que iba a concretarse la visita de los seis chicos mexicanos, pero al final actuaron en países vecinos como Brasil, sin poner pie en suelo guaraní.

Esta vez se anuncia el esperado recital para el viernes 25 de abril.
Por el momento, la agenda oficial en la página web del grupo llega hasta el 6 de abril, en Estados Unidos. No obstante, en el mismo sitio se incluye a Paraguay dentro de la gira denominada “Empezar desde Cero World Tour 08”.
Este año iniciaron los shows el 19 de enero en un estadio de Yucatán (México), y luego en la capital de su país. Tras la fiesta del Super Bowl en EEUU, pasaron por Honduras y San Salvador, el 3 de febrero, donde Cristian sufrió el desmayo diez minutos después de iniciar el concierto, a causa de una deshidratación. Luego del desmayo, el concierto prosiguió durante un aproximado de una hora, y el cantante salió de alta el día siguiente.
Desde el sábado pasado, RBD está recorriendo una quincena de ciudades estadounidenses, partiendo desde el estado de Texas, pasando por Las Vegas, Los Angeles, Miami, Washington, entre otros, hasta la primera semana de abril.Luego se listan a Paraguay, Bolivia, Chile, Brasil, Venezuela, Colombia, España, Rumania, Serbia, Eslovenia y Asia, como próximas citas, hasta junio.
Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez integran el grupo que se denomina por las siglas RBD, que surgió en el 2004 para promocionar a los personajes que se interpretaban en la telenovela “Rebelde”. El proyecto rebasó a la telenovela misma, de tal modo que puede considerarse un concepto separado.

No hay comentarios: