Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


lunes, 18 de febrero de 2008

'Chris' regresa a escena


http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=6061&schid=0&secid=0&cid=1439841



Todo parece indicar que el integrante de RBD, Christian Chávez, es un enamorado del teatro, pues no conforme con participar el año pasado en la obra "Hoy no me puedo levantar"; este año regresa a los escenarios teatrales con "Avenida Q", un musical de Broadway cuyos protagonistas son unos 'muppets' que cantan en contra del racismo, la pornografía y la discriminación.

Lidiará con los miedos de la juventud
El cantante Christian Chávez fue invitado para participar en la obra de teatro 'Avenida Q', un musical de Broadway basado en la serie infantil Sesame Street (Pláza Sésamo), donde los protagonistas son unas marionetas que cuestionan sobre la educación y los principios morales.Para Chávez, esto representa un reto, pues además de combinar su participación en RBD, también llevará el papel protagónico de la obra, donde interpretará dos personajes. "Son dos papeles los que hago, y lo que más me gustó del proyecto es que además de ser un musical es un gran reto como actor el hacer a dos personajes", comentó para el diario mexicano Excelsior.Y es que de acuerdo con el diario, el actor lidiará con los abismos que suceden durante la juventud después de la universidad, pues retomará las emociones en las que luego de terminar un proyecto, tenía la incertidumbre que cómo iniciar otro o hacia dónde dirigirse.

Por su parte, el productor de la banda RBD, aprovechó la conferencia de prensa sobre el lanzamiento del libro de Dulce María para confirmar la presencia de Christian Chávez en la obra de teatro 'Avenida Q'. Asimismo, Damián llegó a un acuerdo con el director de la obra, Felipe Fernández del Paso, sobre los tiempos en que el cantante rebelde pueda participar en la puesta, mientras no está en la gira con RBDEl musical que vio la luz en Broadway por primera vez en 2003, posteriormente en Las Vegas y Londres, se estrenará en la ciudad de México en el mes de abril.Cabe destacar que esta es la segunda vez que Christian Chávez es invitado a participar en una obra de teatro, pues la primera vez que lo hizo fue al lado de Nacho Cano, con la puesta en escena "Hoy no me puedo levantar", en donde realizó un polémico personaje con problemas de drogadicción.

No hay comentarios: